Además de la fachada en sí, existen multitud de espacios exteriores susceptibles de convertirse en un soporte publicitario para su negocio: los vehículos de la empresa, las cristaleras de una oficina o comercio o el uso de cartelería exterior son recursos cada vez más utilizados para atraer la atención del público.

El vinilo es la mejor opción para la rotulación en todo este tipo de superficies de manera rápida y limpia, permitiéndonos rectificar o cambiar con un reducido coste los diseños y aplicaciones.

Eurorótulo dispone de dos métodos de rotulación, el más tradicional mediante vinilo autoadhesivo recortado por ordenador que dispone de una amplia variedad de colores y acabados tanto en brillo como en mate, y la impresión digital fotográfica que permite la impresión directa de un archivo digital. Esta última tecnología permite acabados como el laminado mate o brillo y el troquel con lo que podremos recortar siluetas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Somos especialistas en el diseño e instalación de vinilo personalizado para la decoración de fachadas diseñando y aplicando los trabajos en las condiciones más inaccesibles.


Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Un vehículo que lleva publicidad es una valla publicitaria móvil, en continuo movimiento por carreteras y calles. Su mensaje publicitario llega a miles de personas. Parte de ellas son público objetivo de los productos de la empresa anunciante.


Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Una de las ventajas que ofrece la rotulación o decoración de escaparates y cristales en vinilo son sus acabados perfectos, su bajo costo y su fácil renovación.

La rotulación y decoración de cristales y escaparates con vinilos resulta muy adecuada para tiendas y comercios de todo tipo, oficinas, bares, restaurantes y cafeterías, permitiendo una decoración muy exclusiva o inclusive preservar cierto grado de intimidad.

 


Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com